TIENDAS ONLINE

TIENDAS ONLINE O PINCHA AQUI PINCHA AQUI

19 de octubre de 2010

BROCHAS FRAULEIN

Hola a tod@s!

os quiero presentar las colecciones de brochas de Fräulein que me tienen enamorá!
Como artista del maquillaje tengo que decir que son fabulosas y su precio muy pero que muy asequible.
Yo utilizaba unas de MAC con el mango más corto negras y ahora las he encontrado muy parecidas de Fräulein, un lujo asequible! Aquí las podeis ver:
Van con un estuche negro precioso, su precio ronda los 20-21 € y los podeis adquirir en http://pimk.xopie.com/

Las características de estos pinceles son:

pelo natural 100 %
mango de madera,
faciles de manejar
9 piezas + estuche negro
ES TODO LO QUE NECESITAS!
Lleva: la brocha para polvos, brocha para colorete biselada, brocha para sombras, pincel biselado, 2 pinceles para corrector o bases líquidas, brocha para máscara, pincel eyeliner o contorno de labios y pincel para labios.

4 comentarios:

  1. que tal funcionan las brochas?
    ahora miraré la web que veo que tiene buena pinta!

    Gracias!Besos

    ResponderEliminar
  2. pues yo estoy encantada con ellas,son de pelo natural y profesionales,muy suaves y estupendas para llevartelas pues van con un estuche negro

    ResponderEliminar